Reservation
Loading...
Home2024-09-04T23:20:49+02:00

LUJOSO MANSIÓN CON VISTAS IMPRESIONANTES

En los últimos 15 años, Castell de la Solana se ha convertido en un nombre conocido. Desde su apertura como hotel boutique, ha recibido a huéspedes, grupos y equipos de toda Europa y el mundo. Hoy, los nuevos propietarios finlandeses de Castell de la Solana están comenzando un capítulo nuevo. Con el objetivo de crear un entorno que fomente momentos significativos y recuerdos para toda la vida, esperan dar la bienvenida a viajeros adultos que hayan visto el mundo, aprecian la belleza y la calidad, están interesados en la naturaleza y las actividades físicas como el senderismo, el ciclismo y el golf, y buscan relajarse de su vida cotidiana. La zona del valle de Jalón, también conocido como Vall de Pop, fue elegida por su belleza única, su clima perfecto y sus excelentes conexiones de transporte.

Hannu y Anna-Stina, la pareja que se muda a Castell de la Solana, comparten: «Nuestra inspiración para Castell de la Solana viene de dos de las cosas más importantes del mundo: el hogar y la familia. Cumpliremos nuestro sueño de abrir un pequeño hotel de alta calidad en España. Nuestro Boston Terrier de 4 años, Deía, también se muda con nosotros a Alcalalí». Hannu ya tiene 10 años de experiencia en hostelería en Helsinki y Laponia, y Anna-Stina es una profesional en sostenibilidad con una larga experiencia en el sector financiero. A ambos les apasiona estar al aire librecrear contactos entre personas, y los deportes de resistencia.

Con este nuevo capítulo, la pareja finlandesa continúa la historia de Castell de la Solana que comenzó con sus fundadores españoles Angel y Marivi, y su perito Coma. Hannu y Anna-Stina toman el relevo de los holandeses Björn y Maarten, y la perra Zara, que se muestran confiados y contentos de dejar el maravilloso lugar en buenas manos. 

Un abrazo,

Hannu, Nanna & Deia 

CARACTERÍSTICAS Y SERVICIOS

Castell de la Solana te ofrece un lugar lujoso donde deseas estar, tanto acompañado como solo. El mansión está decorado de manera luminosa, moderna y acogedora. Disfruta de una buena lectura, relájate en una de las terrazas, toca el piano o tómate una copa en el bar. Todos los espacios te dan la posibilidad de relajarte a tu manera, disfrutando del silencio o de la compañía de otros. 

Castell de la Solana está rodeado de valles verdes con un fondo impresionante de montañas y cielos fascinantes, un entorno tranquilo en el campo, decorado con paredes de piedra seca y el mar Mediterráneo cerca. La lujoso y confortable mansión es enriquecida por una piscina al aire libre, y te ofrece un tranquilo jardín con una rica flora que se adapta a su ambiente natural y agradables habitaciones con balcón, terraza o patio. La región Marina Alta es el sitio ideal para disfrutar del golf, el senderismo y el ciclismo. La playa, pueblos auténticos como Altea y Denia y naturaleza virginal están a pocos pasos. 

WhatsApp chat